16 abr 2011

¿Triste?



Te sientes renovada…el viento remueve tus sentidos y azota tus facetas…evocas a tu mente las últimas vivencias y por un momento la frialdad inunda tus percepciones y te paralizas…te vuelves impávida. La realidad te observa y golpea tus sueños…te pierdes, sin embargo…te pierdes en la imaginación. Puede que constantemente la memoria traiga recuerdos de amargura en tus pensamientos…pero nunca cierras la ventana a la fantasía…y en ella generas la felicidad…"la momentánea felicidad".

Allí, en tu rincón, mantienes fija tu mirada... en tus ojos penetra la viveza y la esperanza en tu realidad vuelta imaginación y noche tras noche…miras la oscuridad derribando las barreras que impiden perderte en la luminosidad de las estrellas… y así esperas tu amanecer, regresando en tu rincón, asimilando cada color y enclaustrándote solamente en uno de ellos.

Me asombra tu amor por todo, me inmoviliza tu importancia a cada segundo de vida que has añadido a tus experiencias y me cautiva tus largas horas de espera donde no pierdes la esperanza y logras abandonar la razón… dejándote envolver por la fidelidad y la sabiduría en la subjetividad.

Sé que tus horizontes están bosquejados y en tus anhelos no hay fronteras delimitadas, pero también sé de tus temores y de las angustias perpetuas de la realidad que paulatina y audazmente buscan impedir tu imaginación…sin embargo logro desdoblarme para observarte en la felicidad de la fantasía.

Pese a todo aquello sé que debo regresar…volver a encarnarme dentro de ti y vivir esta realidad….donde no existen papeles y lápices que cobijen mi imaginación…donde no existe tinta que sea derramada por las gotas de lágrimas que caen de mis ojos…donde no existe la imagen vívida de alguien que logre dibujar en mí la sonrisa que en la penumbra uno tanto anhela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario