Inicio

Y así comienza esto...

No sé si hay que hacer alguna introducción para dar inicio a mi blog... supongo que aquello quedará a criterio de cada uno. En el fondo, esta es mi especie de presentación en el asunto de los blog... ya que al parecer esto es "novedad" para mí y no entiendo bien como funciona... hay muchas pestañas y cosas que van apareciendo a medida que uno va intruseando... y eso provoca confusión en mí...

Bueno... supongo que si no me da la flojera iré agregando más cosas y mejoraré su apariencia....eso ocurrirá a medida que logre familiarizarme con el funcionamiento del blog, lo cual de seguro me costará su resto, porque esto de la tecnología no es mi fuerte... pero de todas maneras... hago el intento!

Este será como el espacio que me servirá para publicar algunas cosas que hago hace un tiempo atrás... son una especie de prosas... o escritos (como les digo yo), en los cuales plasmo algunos de los pensamientos o sentimientos que pueden ser momentáneos, pasajeros o más duraderos. Durante todo este tiempo los he guardado sólo para mí... y ahora los publico, supongo que es porque me gustaría que alguien los leyera y se forme su propia impresión... como sea... aquí quedarán.... También registraré otras cosas... más cotidianas... ideas locas o qué sé yo... cosas que se me vengan a la mente no más....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**

"...Amo las lágrimas que se derraman sobre el papel… amo la tinta distorsionada que ha sido producto de la tristeza… amo los sentimientos impregnados en cada letra que lentamente se desliza sobre el material para dar paso a la obra… amo los recuerdos y pensamientos que impetuosamente generan brillo en mis ojos y movimiento en aquella mano diestra que intenta dar lo mejor de si…. Puede sonar vacío e inútil para aquel que no comprende … puede saber irracional o quizás totalmente absurdo y decadente, pero también… para aquel que cree… se puede transformar en su pasión, es la mía, es lo que amo… y en lo que a través de ella puedo hallar nuevas perspectivas de la vida.


Es así… inevitablemente… las ideas sólo fluyen como cual corriente de río que lleva sus aguas a la desembocadura, transportando rápida y fugazmente todo lo que encuentra a su camino; y mi mente... ni por sólo un segundo puede olvidar todo el contenido que en ella hay. Sin embargo, me paralizo… hay instantes en que la realidad me vuelve absorta… impávida de decepciones o encantos… y en esos momentos, uno a uno vuelven a mi recuerdos fielmente enlazados con sentimientos.


Será pasado…genera porvenir…¿será perpetuo? Quizás sea lo mismo de siempre…pero sé que naturalmente hay emociones que predominan y sólo es el lenguaje…es la comunicación la que permite expresarlo…es mi forma… es tú forma, tal vez no lo sea… pero yo en ella me agrado… creo que hay utilidad y comienzo lentamente a hallarle un sentido a todo lo que hago…"



** Escrito hace un par de años atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario