18 feb 2011

Y es que esta soledad...

No tengo certeza del por qué de las cosas… situaciones pasan, van y vienen momentos, pasan unas tras otras las circunstancias… 

Mientras camino, me impregno en mis pensamientos, dibujo tu sonrisa… sueño tu mirada…. Pero, ¿cuál mirada, cuál sonrisa?... soy experta en imaginar, soñar realidades alternativas, buscar sonrisas entre la gente…soñar…soñar que alguien en este momento desea mi compañía…y así, en mi andar… las personas se difuminan, las siluetas se transforman en viento que mis sentidos con cautela perciben… 

A veces me pregunto, si creo en esta realidad, si es necesario que viva en ella…mas bien… ¿cuál es mi lugar?, a menudo mientras camino, soy parte de esa abstracción, de ese aire que apenas palpa la gente o de aquellas gotas de lluvia que acarician su rostro pero que no es significativo, sólo es momentáneo…instantáneo y fugaz….

Hoy estoy aquí… una vez más pienso en ti, una vez más pienso en mi…y es que esta soledad me hace regresar, me hace soñar… me encuentro con tu sonrisa, con tu valoración…sueño que me abrazas y que puedo respirar…sueño que amas mi manera de ser… sueño que te puedo amar y entregar lo que soy, sueño que hay dentro de ti, algo de mí…. sueño que vienes corriendo con brazos abiertos hacia mí… que siempre me has anhelado, que deseas recuperar el tiempo perdido, que tus ojos fueron abiertos y que quieres permanecer junto a mí.

2 comentarios:

  1. Escrito hace un par de meses atrás, en esos "típicos momentos"...

    ResponderEliminar
  2. Nuestro único refugio más factible es la imaginación. ja, estamos igual de imaginativas =)

    ResponderEliminar